sábado, 17 de marzo de 2012

Hace Tanto Tiempo...

Hace tanto tiempo que no escribo que incluso se me olvida retener en mi memoria aspectos que me parecieran importantes en mi vida: una caricia, un sueño, la palabra de una persona….
Pero mi vida ha cambiado tanto estos últimos meses que me parece casi imposible la realización de todas mis tareas.
Estudios, trabajo, una relación…todo influye en este cuerpo lleno de huesos y músculos, nos afectan incluso que podemos llegar a enfermar a causa de ello…
¿Por qué es todo tan complicado para nosotros? Nos concentramos demasiado en los deberes y en las tareas, tanto, que incluso a veces perdemos el rumbo….el rumbo de lo que realmente importa, de lo que realmente da aliciente a esta corta y desgastada vida…esa caricia, sentir el viento en tus mejillas, el calor del sol, despertarse y haber vivido un bonito sueño, la libertad…
En esta era de la tecnología y de la información muchas experiencias se nos quedan en el tintero, cosas, que antaño eran importantes. Antes no había todos los beneficios ni los progresos de ahora, pero, en cambio vivían mas felices…
¿Que barrera nos separa entre la felicidad y la vida? La edad, los años
En esta semana he aprendido que de verdad tienes que dar prioridad a eso que te influye en el alma, a eso que nunca se te olvidará, y no preocuparse por aquello que te perjudica…libera tu mente y siente que eso te dará tranquilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario