domingo, 7 de agosto de 2011

Y siento

Hace un tiempo me sentí un poco hundida y que todo me salía mal, uno de esos días que tiene todo el mundo y en el que sa cuenta de que nada tiene sentido y que de la vida te pone una piedra más en tu arduo camino de la vida, en reflexión me salió esto:


Siento tantas cosas diferentes a la vez, en este tiempo tan revuelto de todo lo que no se ansía, la vida, sus sentimientos, sus emociones predican en mi cuerpo junto con mis desgastados sentidos unas emociones tan extensas como el valle de mi mente.

He andado todo un largo camino, a veces las piedras me molestaban, a veces era el sofocante calor, o el intenso frío el que me impedían seguir caminando...a veces con luz, a veces a tientas en la oscuridad...

Llegados a este punto ya nada diferente puedo sentir...el libro de los sentimientos está escrito, envuelto en cuero negro en las profundidades de mi memoria, enterrado a gran profundidad entre fangoso lodo y aguas turbias. Me maravillo, y me sorprendo abriéndolo y leyéndolo para volver a sentir lo que un día sentí, y parecer que todo sigue igual, estar así...de todo lo que un día aprendí

0 comentarios:

Publicar un comentario