domingo, 7 de agosto de 2011

Los enemigos en fortuna

Cuando te pasan cosas inesperadas, cosas que normalmente no suelen pasarte. Por ejemplo un periodo de angustia, que tus familiares tengan problemas, o incluso que te lleves mal con tu pareja...ciertamente algunas veces pienso que algo tiene que ver, no se si será eso que está tan de moda ahora, llamado Karma o que de verdad las maldiciones existen. Pero ultimamente las cosas no están como deberían y de repente te das cuenta que a lo mejor alguien se acuerda de tí, y no precisamente para bien, ¿tienes que ponerte ante el espejo y decir el nombre del enemigo en voz alta a medianoche? ¿Tienes que creer en los cuentos populares y en las jergas que se hablan en los clubs y socios de lo sobrenatural? ¿Te causa efecto el simple hecho de querer llevar una vida normal?

La verdad sea dicha, y he de decir que siempre he creido en algo que está en lo alto, algo supremo, llamémoslo Dios, y fuera de escepticismos creo que es así, ¿cambia el rol de todo el que esté en las alturas?, disponiéndonos en un tablero de ajedrez pero con muchas mas piezas que el arfil o el rey y muchos mas colores que el negro y el blanco.

Los enemigos, allá a donde vayamos ¿nos sentirán?, pero ¿siempre serán nuestro enemigos?. Se es capaz de llevar en la mente a alguien que en su dia nos hizo mal, como una cicatriz de nacimiento y nos podrán herir con palaras y sentirlas aún estando a kilómetros de distancia como un invisible cable sentimental, una especie de cordón umbilical, de ser así simplemente sería asombroso, y explicaría el porqué de muchas cosas...

0 comentarios:

Publicar un comentario