lunes, 8 de agosto de 2011

El paso del Tiempo


Hoy he quedado con unos viejos amigos, cierto es que no son amigos míos sino de mis padres, pero con mucho menos años que ellos. Te das cuenta de cómo pasa el tiempo y que las cosas que antes estaban de una manera ahora cambian totalmente. Una boda, un embarazo, por ejemplo y una ruptura. Es increíble como al parecer tan poco tiempo pueden suceder cosas asombrosas pero es verdad, y no es poco tiempo, el tiempo pasa para todos y para todo. Me fascinó ver a conocidos que escasamente hacía 3 o 4 años eran niños que corrían por los parques y que montaban en bicis y ahora son hombres y mujeres aunque ahora en vez de jugar se emborrachen…

Te das cuenta de que el tiempo pasa en las personas, pero menos te percatas aún de que el tiempo también pasa para ti, que no se parará contigo y que cambiarás. En poco tiempo dejarás de estudiar y terminarás tu carrera, te casarás con el amor de tu vida (si tienes suerte y lo encuentras) y tendrás hijos, entonces será cuando te des cuenta de que tu vida a pasado y de que empezaste una nueva, pero para otro.


No desperdicies nunca el tiempo, eso tal vez te lo dijeron antes que yo y no te lamentes por cosas que nunca dijiste o hiciste, recuerda que es mejor lamentarse de lo ocurrido que de lo vivido. Hay experiencias maravillosas en ese sendero tenebroso que aunque parezca sombrío e impenetrable a veces es hermoso y lleno de color. Escribe tu futuro con pluma de poeta y tinta de gladiador, pelea por lo que anhelas y sueña con lo que hiciste. Fórjate bien hoy para poder llegar a un mañana mejor con un cielo totalmente despejado

0 comentarios:

Publicar un comentario